Abrir una tienda online para vender en estados unidos.

ESTADOS UNIDOS.

Cada vez son más las empresas que buscan abrir fronteras más allá del negocio local y son muchos los que buscan vender en Estados Unidos como meta, dada la demanda creciente y el uso de las tecnologías día a día, potenciando especialmente las compras a través de smartphones,  lo que hace que la venta online se dispare.

Estados Unidos cuenta con focos importantísimos como California, Miami, Los Ángeles o Nueva York. Especialmente por su dinamismo, movimientos migratorios y facilidades del idioma, ya que cada vez son más los hispanohablantes que se aposentan en su seno.

¿Qué necesita mi tienda online para vender en Estados Unidos?

En un país donde se habla inglés y español, es necesario que tu tienda esté perfectamente traducida a ambos idiomas.

En caso de que requieras conocer a profundidad los hábitos de compra de tus clientes, en internet encontrar diversas aplicaciones para conocer dónde se vende más y así saber qué potenciar.

La moneda:

 

El dólar es una moneda de uso a nivel mundial y la moneda de uso en Estados Unidos, por eso tu tienda online debe estar habilitada para convertir de tu moneda local al dólar. De esta manera, el cliente sabrá en todo momento el precio final del producto, sin sorpresas.

Para aceptar pagos con monedas de otros países es necesario contar con una plataforma de pago seguro. Nuestra opción recomendada es PayPal ya que asegura el uso de tarjetas como American Express o transferencias,asegurando los datos de los clientes y la confidencialidad de las transacciones. Lectura adicional Tienda Online

Los envíos:

Para vender en Estados Unidos, es necesario, contar con un asesor que conozca los requisitos legales sobre aduanas, pues se trata de uno de los países con mayores restricciones sobre paquetería y productos admitidos.

Además,deberás contar con un servicio de envío internacional,capaz de hacer llegar el paquete a su destino,desde el lugar donde estés asentado.

El dominio:

Al registrar el dominio, muchos emprendedores eligen opciones de dominios limitadas al nivel territorial de donde está asentado su negocio, siendo necesario en este caso contar con un dominio .com capaz de operar en cualquier lugar del mundo. Por ello, amplia la solicitud de registro de tu nombre de dominio y añade esta extensión.

Todos estos trámites pueden ser gestionados por el asesor de tu ecommerce. No dudes en contactar con un experto y no pierdas oportunidad de vender en un mercado tan amplio como el americano.